::> Historia de una mujer sin nombre

2050,  una INGENIERA de Bilbao acaba de obtener el Premio Nobel.

Semanas más tarde, la ingeniera recibe un email del rector de una prestigiosa y conocida universidad. En este mensaje, le comunica el deseo del claustro de poner su nombre a un nuevo Instituto de investigación que inaugurarán en breve. Se trata del

Instituto de Tecnología y Futuro ______________________.

Tras el epígrafe del nuevo centro han dejado un espacio vacío para simular dónde iría el nombre de la mujer… Pero, pasa que la ingeniera es una “mujer sin nombre”.

ESTA ES SU HISTORIA:

MINI-NOVELA de Remedios Zafra para TECNOIMAGINARIOS

www.remedioszafra.net/historiadeunamujersinnombre

PARTICIPA:
>>>> ¿Quieres ayudarnos a imaginar la “Escuela de los estudios posibles” donde trabaja(rá)n los protagonistas?

Envíanos tus propuestas   o ayúdanos a crearla en  wikipedia

La ficción “Historia de una mujer sin nombre” está construída a partir de anécdotas, similitudes y escenas de las historias de vida y entrevistas realizadas por Remedios Zafra a veinticinco ingenieras/os y estudiantes de ingeniería a partir de sus recuerdos sobre juegos, aficiones y decisiones relacionadas con la ingeniería. A todxs ellxs, muchísimas gracias.

Las IMÁGENES de esta obra corresponden a la acción de Intimidad Romero, (www.facebook.com/intimidadromero), “un nombre sin rostro” a quién agradecemos que ponga imagen a “una persona sin nombre”.

——————————————–
Licencia Creative Commons
Es posible citar y utilizar el contenido de “historia de una mujer sin nombre” siempre y cuando no se realice un uso comercial del contenido, así como se señale y reconozca la autoría de la misma y la fuente de la que se extrae.

2 pensamientos en “::> Historia de una mujer sin nombre

1. Hola. Descubri su pagina a travez de una busqueda con ask. La aclaracion esta muy bien expuesta. Voy a adjuntarlo a mis favoritos y venir para repasar más de su informacion servicial. Gracias por someterlo. Estoy totalmente claro de que reaparecere.

2. Pingback: #Innoria, Juventud, tecnologías e inclusión social II | SuelNet