Her techno h(j)obby

Her techno h(o)obby es un proyecto de investigación e innovación desarrollado por DeustoTech (unidad de i+d de la Facultad de ingeniería de la Universidad de Deusto) y por Remedios Zafra. Está dirigido a promover vocaciones de mujeres hacia la investigación en el ámbito de las TEIC (Tecnologías de la electrónica, información y comunicación) y hacía los grados de las ingenierías asociadas.

Her techno h(j)obby desarrolla tres líneas de trabajo que parten de la idea de que las vocaciones están relacionadas con los imaginarios y modelos identitarios, con las expectativas sociales, con los procesos de juego y educación y también con la propia constitución de las ingenierías y ámbitos de investigación tecnológica. Las tres líneas se denominan: tecno-imaginarios, lovetek y deco-teic y proyectan intervenciones en diferentes ámbitos de acción. Una idea común en todas ellas es que la vocación tecnológica está vinculada con la posibilidad de convertir afición (hobby) en trabajo (job).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>